Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:13 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

19 de septiembre de 2022

River le ganó el clásico a San Lorenzo y se ilusiona con pelear en la Liga Profesional

El Millonario se impuso por 1 a 0 ante el Ciclón con un golazo desde afuera del área de Emanuel Mammana y volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas.

River Plate no le sobró nada, pero se quedó con el clásico a San Lorenzo y se ilusiona con pelear el torneo. El equipo de Marcelo Gallardo le ganó por 1-0 al Ciclón en condición de visitante por la fecha número 20 de la Liga Profesional y volvió a la senda del triunfo luego de dos derrotas consecutivas.

El gol del triunfo del Millonario lo marcó Emanuel Mammana a los 39 minutos del primer tiempo.

Luego de un córner a favor del Millonario, la pelota le quedó para salir de contra al Ciclón. Sin embargo, un mal pase atrás hizo que Paulo Díaz se haga con el balón y habrá para que Enzo Pérez meta un centro al área. Parecía que no habría peligro en esa jugada, pero la última línea de los locales despejó hacia el medio y Emanuel Mammana, sin dudarlo, sacó un fierrazo de primera para poner el 1 a 0. Con un remate bajo a un costado, el defensor convirtió su cuarto gol en el club.

El equipo visitante terminó con diez hombres por la expulsión de Andrés Herrera en el complemento. El lateral derecho vio la segunda amarilla a los 28 minutos del segundo tiempo y dejó a su equipo con diez hombres en el tramo final del encuentro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!