Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 18:53 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

28 de julio de 2022

River negocia la venta de Brian Romero al Inter de Porto Alegre

El conjunto brasileño comprará un porcentaje del pase del exjugador de Defensa y Justicia, que nunca terminó de asentarse en el conjunto de Núñez.

Braian Romero empieza a despedirse de River. Por estas horas, el Millonario ultima detalles para la venta del delantero de 31 años a Inter de Porto Alegre.

El conjunto brasileño comprará un porcentaje del pase del exjugador de Defensa y Justicia, que nunca terminó de asentarse al conjunto de Núñez y que perdió demasiado terreno con las llegadas de Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Romero llegó a River en julio de 2021. El Millonario abonó 2.500.000 dólares por el 80 por ciento de su pase. El otro 20 quedó en poder del club de Florencio Varela.

Esta venta habilitará al Millonario a sumar un nuevo jugador a su plantel hasta el 8 de agosto.

Gallardo evalúa cambios para recibir a Sarmiento

Pese a la contundente victoria del fin de semana ante Aldosivi, Marcelo Gallardo podría realizar cambios en el equipo titular de River. Paulo Díaz recibió el alta médica luego de padecer una sinovitis en la cadera y podría reemplazar a Emanuel Mammana en la zaga central.

Enzo Pérez, que se recuperó de un desgarro leve sufrido ante Godoy Cruz el pasado 10 de julio y sumó 12 minutos ante Aldosivi desde el banco de suplentes, ingresaría en lugar de Bruno Zuculini.

El colombiano Miguel Borja, la gran figura del partido del domingo con un gol y dos asistencias, tiene la posibilidad de meterse al 11 inicial en lugar de Esequiel Barco para hacer dupla ofensiva con Lucas Beltrán.

Desde el inicio de la temporada ante Defensa y Justicia, Gallardo hizo cambios en todas las presentaciones del equipo en la Liga Profesional, en la Copa Argentina y la Libertadores, ya sea por ausencias, lesiones o bajos rendimientos.

Por su parte, Matías Suárez dejó atrás un desgarro en el isquiotibial derecho. Será evaluado en las próximas prácticas para ver si ocupa un lugar en la lista de convocados.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!