Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:01 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

POLICIALES

12 de julio de 2022

Una patota asesinó a golpes a un hombre tras una discusión en una estación de servicio

Luego de la agresión, los atacantes se fugaron y son buscados por la policía. El hombre fue trasladado al hospital y falleció a los pocos minutos.

Este lunes, un hombre de 48 años fue asesinado a golpes por una patota que lo agredió tras una discusión en el playón de una estación de servicio de José C. Paz.

  De acuerdo a lo informado por los investigadores, los empleados de la estación de servicio encontraron al hombre desvanecido.   Rápidamente el personal del comando patrulla se acercó al lugar y asistió a la víctima que fue trasladado al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, por las graves heridas, falleció a los pocos minutos.  

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a Crónica que el hombre fue identificado como Adrián Ramón Bustamante, de 48 años.

Tras constatar las cámaras de seguridad de la estación de servicio, se pudo determinar que el hombre fue atacado a golpes por un grupo de personas que luego escaparon del lugar.

En las imágenes se puede observar como Bustamante, que al parecer conocía a una de las personas implicadas en la discusión, comienza a pelear con un hombre y luego es brutalmente atacado por varias personas que lo golpean e incluso le arrojan objetos.

En la escena se ven a más de 10 personas que reparten golpes, pero un grupo de ellos ataca ferozmente a la víctima.

Los peritos de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica determinaron que la víctima presentaba heridas en la cabeza, las cuales son las que le provocaron la muerte.

Miembros de la comisaría 1ª de José C. Paz realizan procedimientos en la zona para dar con los agresores y establecer los motivos de la brutal agresión.

Intervino en la causa, que fue caratulada Homicidio, el fiscal de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín, Daniel Moccia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!