Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 19:26 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

POLICIALES

6 de julio de 2022

Enfrentó al delincuente que entró a robar a su casa y lo envió al hospital

Fue en las primeras horas de la mañana de hoy en la zona sur de la ciudad. La víctima se defendió e hirió el muslo de la pierna izquierda del sujeto.

Un hombre envió al hospital a un delincuente tras sorprenderlo en el interior de su casa. Colaborado por vecinos, el malviviente fue atrapado y entregado a la policía, quienes posteriormente lo trasladaron al hospital en una ambulancia del SAME.

El hecho de sangre ocurrió ayer a la mañana pasadas las siete en el domicilio sito en pasaje Tinogasta, inmediatamente pasaje Obispo Esquiú, cuando el damnificado Víctor Eduardo Castro (32) salió en persecución de un ladrón al que sorprendió en el interior de su casa, intentado robar. En el forcejeo, el damnificado atacó al delincuente, identificado luego por la policía como Marcelo Alejandro Barrionuevo (24), con un elemento en la pierna izquierda evitando así que pidiera darse a la fuga.

Castro fue colaborado por vecinos, quienes redujeron al frustrado ladrón reteniendo lo en el suelo hasta que llego la policía y se lo entregaron.

Por la lesión que presentaba en la pierna, el detenido recibió asistencia médica del SAME siendo luego derivado al hospital en la ambulancia.

Del hecho fue informado el fiscal en turno, de Hugo Costilla, quien impartió las directivas a seguir.

 
 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!