Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 08:13 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

POLICIALES

14 de junio de 2022

Tres delincuentes se robaron un micro escolar y la Policía los persiguió 20 kilómetros

Los ladrones se llevaron el transporte de pasajeros y se tirotearon con la Policía. Más de 15 patrulleros circularon por distintas autopistas de la Ciudad de Buenos Aires para atraparlos.

Una impactante persecución tuvo lugar el lunes por la noche después de que tres delincuentes asaltaron un micro escolar y se dieran a la fuga desde Mataderos, pasaran por la Av. General Paz y se enfrentaran con la policía a toda velocidad durante 20 kilómetros por la Autopista Ricchieri.

La víctima del robo inmediatamente dio aviso al 911 y empezó a seguirlos con otro auto particular.

Cómo fue la persecución para recuperar el colectivo escolar

Tras sacar el colectivo del estacionamiento de la localidad de Mataderos, los tres delincuentes se dieron a la fuga por la Autopista Ricchieri. Durante ese trayecto fueron perseguidos por una ambulancia, autos y camionetas de la Policía.

En el camino, dos de los tres ladrones decidieron saltar y abandonar el vehículo, dejándolo solo al conductor. Este último, comenzó un feroz tiroteo contra los agentes de seguridad y después de quedar cercado, fue capturado.

 

En total fueron 21 kilómetros los que recorrieron los delincuentes. Finalmente, la Policía logró recuperar el vehículo y se lo devolvieron a su dueño.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!