Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 01:46 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

POLITICA

1 de junio de 2022

El Gobierno habló del faltante de gasoil en 8 provincias y dijo que “habrá más importaciones”

Antes de liderar la reunión del Gabinete en Casa Rosada, Juan Manzur dijo que “se preveía” que iba a haber escasez de combustible y que la problemática “se va a resolver entre hoy y mañana”.

El jefe de Gabinete Juan Manzur dijo ante el faltante de gasoil en ocho provincias que “se preveía que iba a haber faltante de combustible”, que en consecuencia “se va a importar más” y que “se va a resolver entre hoy y mañana”.

Manzur hizo estas declaraciones en diálogo con la prensa antes de encabezar una nueva reunión de Gabinete en Casa Rosada, un día antes de su exposición en el Senado en lo que será su primera presentación en el Congreso.

La falta de gasoil afecta a gran parte del país y en la provincia de Tucumán, de la que Manzur es gobernador en uso de licencia, los transportistas advierten con realizar un paro que afectaría a la producción agropecuaria en momentos en que se encuentra en pleno desarrollo de la zafra de azúcar y limón.

La Cámara de Transportistas de Carga de Tucumán (CTC), integrada por 480 pymes del rubro, había convocado a una huelga desde la medianoche del martes pero la suspendieron a último momento tras recibir un llamado de funcionarios provinciales para iniciar negociaciones. De no encontrar una solución podrían concretar la huelga el próximo domingo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!