Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 06:53 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

30 de mayo de 2022

RT Inversiones: Edgardo Bulacio ya declara por primera vez ante Argibay

La indagatoria se realiza en el Juzgado Federal.

El principal socio de la firma RT Inversiones, quien desde la semana pasada está alojado en el Penal de Miraflores junto a su hijo, ya declara en sede judicial. La cita que estaba prevista para las diez de la mañana, se concreta desde hace unos minutos.

Luego de haber permanecido en silencio en la primera ocasión el que se enfrentó al juez federal, Edgardo Edmundo Bulacio declara por primera vez en la causa que lo tiene como imputado por los delitos de "estafa", "intermediación financiera no autorizada", "lavado de activos" y "asociación ilícita". 

Para cumplir con este trámite fue trasladado hasta el Juzgado Federal, en donde será sometido a la ampliación de indagatoria. La misma le será tomada por juez federal subrogante, Sebastián Diego Argibay. 

La detención de los Bulacio había ocurrido el pasado 11 de mayo luego de varios allanamientos tras lo que quedaron tras las rejas junto a Alicia Estela Nieva (esposa de Edmundo), Rolón Reynoso, la contadora Carolina María Bonfanti y Ariel Vergara.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!