Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 10:18 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

23 de mayo de 2022

Boca, campeón de la Copa de la Liga: goleó a Tigre en Córdoba y celebró un nuevo título

Boca se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. El Xeneize goleó por 3-0 a Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y sumó el título número 72 a su vitrina.

Marcos Rojo, tras un error de Gonzalo Marinelli, Frank Fabra y Luis Vázquez convirtieron los tantos del conjunto de la Ribera, que fue un claro ganador y solo la paso mal en los primeros minutos del segundo tiempo.

Con la coronación, Boca se adjudicó la suma de 250 mil dólares como premio y además se aseguró un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

El equipo de Sebastián Battaglia borró los nubarrones que se presentaron en algún momento del campeonato y sacó a relucir su carácter para finalmente alzarse con el título en la Copa de la Liga Profesional 2022. Fue un camino complejo, pero triunfal.

El Xeneize se impuso por 3-0 ante Tigre en la final en Córdoba. Marcos Rojo -con la complicidad del arquero Gonzalo Marinelli-, Frank Fabra y Luis Vázquez marcaron los goles del triunfo.

Este es el segundo título de Battaglia como entrenador de Boca. El primero había sido la Copa Argentina en 2021.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!