Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 19:46 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

18 de mayo de 2022

River confirmó los casos de coronavirus de Armani, Pochettino y Pinola que no estarán ante Colo Colo

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo se enfrentará mañana al equipo chileno. Juanfer Quintero tampoco fue incluído en la nómina después de resentirse de su lesión.

El arquero Franco Armani, el defensor Javier Pinola y el mediocampista Tomás Pochettino dieron positivo de Covid-19 y se perderán el partido de mañana ante Colo Colo por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América.

  “Tras los hisopados realizados a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico, los jugadores Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino, así como los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, dieron positivo de Covid-19″, informó la entidad de Núñez en un parte médico que difundió en sus redes sociales.

De esta manera, el “Millonario” pierde a su arquero titular y a una posible pieza del mediocampo para recibir al equipo chileno en el estadio Monumental. Pinola, en tanto, iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Las bajas de los tres futbolistas se suman a la de Juan Fernando Quintero, quien quedó descartado tras sentir una nueva molestia física en el entrenamiento, y a la de Cristian Ferreira, quien se lesionó durante la práctica del martes. .

Quintero se resintió de su lesión y no jugará en River ante Colo-Colo en la Libertadores

River recibió una mala noticia de cara al partido por la Copa Libertadores ante Colo-Colo ya que Juanfer Quintero se resintió de su lesión y no podrá estar presente en el choque del jueves.

El futbolista colombiano había sufrido un desgarro a mediados de abril del que se había recuperado y era una opción para Marcelo Gallardo para este encuentro.

Quintero es una pieza clave para River. A pesar de que antes de su lesión no era titular, sus ingresos en el segundo tiempo eran un recurso al que apelaba el entrenador para darle frescura al juego del equipo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!