Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 02:31 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

INTERIOR

16 de mayo de 2022

Becados heridos en accidente vial camino a las Termas

Siete personas se desplazaban en una camioneta que terminó con daños materiales en una banquina.

Siete personas que viajaban en una camioneta sufrieron importantes lesiones en la madrugada de ayer cuando circulaban por el camino que conduce a las Termas de Fiambalá, en el departamento Tinogasta.

Según la información a la que pudo acceder El Ancasti, sucedió aproximadamente a la 1.10 cuando el rodado salió del camino y golpeó contra bordos de piedra y tierra ubicados en una banquina, sin llegar a volcarse.

 

El vehículo iba al mando de un hombre que sería familiar de la secretaria de la intendencia de la Municipalidad de Fiambalá, quien viajaba junto a una mujer empleada de planta de esa dependencia -que colabora con las actividades comerciales en las Termas-, cuatro becados de esa comuna que realizan trabajos en ese lugar y una joven.

El rodado golpeó en uno de sus costados. Por la violencia del impacto los siete sufrieron lesiones, que les provocaron dolores de cuello, cabeza y de cadera. Se pudo conocer que no concurrió personal policial y que en su lugar se apersonó personal municipal que trasladó a los heridos al hospital de Fiambalá. Otras fuentes informaron que los becados llevan entre cinco y seis años trabajando como personal precarizado, que diariamente son trasladados a las Termas en vehículos oficiales o particulares.

Camarógrafo grave

Al cierre de esta edición se informó que un camarógrafo de apellido Cabrera (38), que cubría un tramo del Rally de Frías, departamento La Paz, fue arrollado por un corredor por lo que sufrió graves lesiones.

El hecho aconteció a las 18.30 sobre la ruta provincial 7, en la localidad de Anjuli, cuando un auto Fiat 147 conducido por un corredor de apellido Reynoso (50) perdió el dominio del rodado y lo embistió. El herido fue trasladado al Hospital de Frías, donde le habrían diagnosticado fractura de cráneo y luxación de hombro. Luego fue derivado al Hospital San Juan Bautista. Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía de Recreo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!