Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 11:28 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

21 de abril de 2022

Boca no reacciona: empató con Godoy Cruz en la Bombonera y los hinchas expresaron su decepción

Igualaron 1-1 por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize jugó mal y ahora lleva cuatro partidos sin ganar en el certamen. Battaglia suspendió la conferencia de prensa.

Otra actuación para el olvido de Boca. El Xeneize nunca le encontró la vuelta al partido y apenas igualó 1-1 ante Godoy Cruz en la Bombonera, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. De esta manera, se mantiene en el cuarto puesto de la Zona B.

Darío Benedetto, de penal, abrió el marcador para el local cuando el reloj marcaba 33 minutos de la primera mitad. Sin embargo, antes de irse al descanso, Salomón Rodríguez igualó para el Tomba.

El equipo de Sebastián Battaglia (que suspendió la conferencia de prensa post partido) mostró poca ideas de juego y volvió a depender de individualidades que, en esta oportunidad, no aparecieron. La visita, aprovechó los huecos y, de no haber sido por el arquero Javier García, hasta pudo haber ganado.

Sobre el cierre del encuentro se escuchó un canto que refleja el descontento del público: “A ver, a ver los jugadores si pueden oír, con la camiseta de Boca, ganar o morir”. “Dale Bo, dale Bo”, sonó inmediatamente desde otros costados del estadio.

Este es el cuarto partido consecutivo que empata Boca y hay preocupación. Así y todo, por el momento sigue ubicado en zona de clasificación para los cuartos de final de la competencia.

 

Tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional

El Xeneize (18) aparece cuarto en la tabla, por detrás de Tigre (19), Aldosivi (20) y Estudiantes (24).

Godoy Cruz, que recientemente cambió de cuerpo técnico y es comandado por la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez, acumula 12 puntos y está noveno.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!