Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 06:20 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

9 de abril de 2022

San Lorenzo perdió con Sarmiento y no encuentra el rumbo para salir de su crisis

Fue 2-1 en Junín, con un doblete de Torres. En el Ciclón descontó Ortigoza y vio la roja Gattoni.

San Lorenzo camina sin rumbo y este viernes por la noche volvió a sufrir una dura derrota. Fue Sarmiento de Junín el que tomó la iniciativa y, de local, consiguió un contundente 2-1 gracias al doblete de Jonathan Torres. Néstor Ortigoza, de penal y sobre la hora, marcó el descuento.

De esta forma el Ciclón acumula solo una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas. Tras la caída, el entrenador Pedro Troglio suspendió la conferencia de prensa y su futuro es una incógnita.

Desde el primer minuto fue el local el que intentó romper el cero y estuvo muy cerca en la primera mitad, con dos remates que dieron en los palos de Sebastián Torrico.

La apertura del marcador se dio a los 28 minutos con un buen cabezazo de Torres, quien amplió la ventaja a los 34 de la segunda mitad de penal.

Cuando le quedaba poco al partido, Ricardo Centurión recibió un codazo en el rostro y Néstor Pitana cobró penal tras revisar la jugada con el VAR. Fue Néstor Ortigoza el encargado de descontar y poner el 1-2.

Con este resultado San Lorenzo se ubica en el décimo puesto de la tabla, con siete puntos. Sarmiento escaló al séptimo lugar con 14 unidades al igual que Unión, Defensa y Argentinos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!