Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:51 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

8 de abril de 2022

Racing debutó en la Copa Sudamericana con un triunfo agónico ante River de Uruguay

El equipo de Fernando Gago, que pasa por un gran momento, se impuso por 1 a 0 en el estadio Centenario. Es la sexta victoria consecutiva entre torneos locales e internacional.

Racing derrotó 1 a 0 a River Plate de Uruguay en un encuentro válido por la primera jornada del Grupo B de la Copa Sudamericana, que además integran Melgar de Perú y Cuiabá de Brasil.

  El conjunto de Gago pasa por un gran momento. Además de empezar con un triunfo en la Sudamericana, lidera en soledad la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con 18 puntos y lleva seis victorias consecutivas, entre torneos locales e internacional.

River Plate de Uruguay, derrotado

El equipo charrúa, por su parte, no está en un buen momento y se ubica en la quinta posición con 11 puntos del torneo uruguayo. Antes de la derrota con Racing había caído ante Defensor Sporting por el torneo uruguayo.

Con este partido, Racing Club y River Plate de Montevideo se enfrentaron en dos oportunidades de manera oficial, con victoria por 2-1 del conjunto uruguayo en la final de la Copa de Honor Cusenier el 8 de diciembre de 1912 y una de la Academia, la de este jueves.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!