Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:25 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

LOCALES

18 de marzo de 2022

Tremendo choque entre una camioneta y un camión en la Ruta 40

Ocurrió en Belén

El conductor de un camión resultó ileso, al igual que su acompañante, tras volcar el rodado, al ser impactado por una camioneta, en uno de sus laterales. Solo la mujer que conducía el rodado menor debió ser trasladada al hospital para su atención médica.


Fuentes policiales informaron que un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría departamental de Belén de un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro. 4.158, entre las localidades de Hualfín y Los Nacimientos. Al arribar, los efectivos encontraron un camión, marca Mercedes Benz, dominio AC692IA, conducido por Ariel Sosa, de 40 años, oriundo de la provincia de Tucumán, quien iba acompañado por Franco Matías Díaz, de 25 años.


Mientras circulaban por la mencionada ruta con sentido norte, por circunstancias que se tratan de establecer, Norma Segura, de 62 años, que circulaba en sentido contrario, perdió control de la misma, impactando contra el lateral izquierdo del camión. El impacto fue de tal magnitud que el pesado rodado volcó sobre la ruta, ocupando media calzada.


Además de la policía local, acudió al lugar del siniestro la ambulancia del Hospital de Hualfín, cuyos profesionales médicos asistieron a Segura, trasladándola luego al hospital.
Finalmente, la policía labró las actas correspondientes bajo las directivas de la fiscalía de Belén.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!