Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 18:50 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

18 de marzo de 2022

River palpita el duelo ante Boca: la duda de Gallardo en el medio y la evolución de los lesionados

El Muñeco se prepara para enfrentar al clásico rival. David Martínez y Matías Suárez, que arrastran distintas dolencias, serán evaluados a último momento.

River ultima los detalles de cara al Superclásico que disputará el domingo desde las 19 en el estadio Monumental. El entrenador Marcelo Gallardo tiene tan solo 48 horas para terminar de delinear el equipo que se medirá ante Boca y hay dos grandes incógnitas: si los lesionados podrán recuperarse a tiempo y si repetirá el equipo que venció a Gimnasia el fin de semana pasado.

En cuanto al once inicial, Leandro González Pirez se mantendría en la zaga central junto a Paulo Díaz. Y la gran duda para el Muñeco está en el mediocampo: ¿seguirá Nicolás de la Cruz o ingresará Agustín Palavecino? El uruguayo parece ser el dueño del puesto, aunque el ex Platense se presenta como una buena alternativa para aportar más equilibrio en esa zona de la cancha. Todo se definirá en las horas previas al gran choque.

Sin embargo, tras la práctica de este jueves en River Camp, surgió otra posibilidad. Juan Fernando Quintero tiene grandes chances de estar desde el arranque ante el Xeneize.

Marcelo Gallardo podría dar más precisiones este viernes al mediodía cuando realice la tradicional conferencia de prensa previa a los partidos.

Lucas Pratto comparó al River de Gallardo con una escena de Los Simpson

Lucas Pratto, exjugador de River y actualmente en Vélez, dijo que quiere que el “Millonario” le gane el Superclásico a Boca y comparó al equipo de Marcelo Gallardo con una escena de Los Simspon, serie de la que es fanático.

“Quiero que gane River. Creo que Boca levantó un poquito la imagen de cómo venía, pero para mí el favorito es River”, destacó y agregó: “Es otro tipo de equipo, son asesinos”.

“¿Asesinos?”, le repreguntaron en Paren La Mano, programa que se transmite por radio Vorterix, a lo que el Oso respondió: “Van y van y van... Yo los miro y digo ‘no pueden jugar tanto estos tipos’, ¿qué les pasa? Es como el ‘ya déjalo’, de Krusty”, graficó y desató las carcajadas de los conductores.

El operativo de seguridad del River-Boca

Según informó el Comité de Seguridad en el Fútbol del Gobierno de la Ciudad, serán 1200 los efectivos de Policía de la Ciudad que cumplirán funciones en el encuentro que solo contará con la presencia de público del Millonario. Además, habrá 120 Agentes de Prevención que se encargarán del programa Tribuna Segura y Agentes de Tránsito que estarán apostados en las inmediaciones de la cancha.

El monitoreo de los aatalantalrededores del estadio se realizará a través de motos, drones, un globo y un helicóptero. El objetivo será velar por la seguridad de los hinchas y también de los dos planteles en su llegada a Núñez.

Además, se modificará la vía de acceso del vehículo que trasladará a la delegación visitante. No se cortará más el acceso por la avenida Lidoro Quinteros.

Habrá una novedad que será la implementación del denominado “Canal Familiar”: un acceso especial por la calle Padre Neumann para el ingreso de jubilados y personas que vayan con menores de seis años.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!