Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 19:04 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

INTERIOR

16 de marzo de 2022

Santa María: cayó una pared de adobe sobre un menor de un año y lo trasladaron al "Eva Perón"

El niño, que fue trasladado esta medianoche al Hospital de Niños "Eva Perón", transitaba por el lugar en compañía de sus padres. El derrumbe que lo afectó podría estar relacionado con las últimas lluvias que afectaron al departamento.

Un preocupante hecho tuvo lugar en la noche de ayer en Santa María, pasdas las 20.40 hs, el que tuvo como protagonista a un niño de apenas un año de edad. Según lo informado por la Comisaría departamental, el menor resultó gravemente herido cuando una pared de adobe ubicada sobre Av. 1º de Mayo antes de esquina Sarmiento, propiedad de Vicente Juarez, se le derrumbó encima en el momento que transitaba por el lugar en compañía de sus padres.

La pared cayó también sobre otras dos personas que caminaban por la vereda ocasionalmente, identificadas estas como Augusto Antonio Ariel Alvarez de 26 años y Carolina Vizgarra de 31 años, quienes son los progenitores del niño.

Las víctimas fueron atendidas en el hospital zonal, revistiendo los adultos solo lesiones leves pero el niño tuvo que ser derivado luego a la ciudad Capital. 

Pasada la medianoche, se dispuso que el niño fuera trasladado, en compañía de sus progenitores, al Hospital de Niños “Eva Perón” para la realización de una tomografia y otros estudios.

 
 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!