Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 18:00 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

16 de marzo de 2022

Boca pidió jugar el Superclásico ante River con la camiseta amarilla: ¿es por cábala?

Se enfrentarán el domingo a las 19 en el estadio Monumental. El Xeneize buscará seguir con la recuperación y terminar de acomodarse en la Copa de la Liga Profesional.

Comenzó la cuenta regresiva para una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino y los protagonistas empiezan a limar los detalles. El domingo a las 19, Boca visitará a River en el estadio Monumental y, mientras Sebastián Battaglia se encarga de definir el 11 titular, desde la dirigencia Xeneize pidieron a las autoridades que les permitan jugar el duelo con la camiseta amarilla.

El Xeneize estrenó esta casaca el último fin de semana, en la victoria por 1-0 frente a Estudiantes de La Plata. Así, los propios periodistas que cubren el día a día de la institución comenzaron a especular con que la solicitud de volver a utilizar esa indumentaria se debe a una cuestión de cábala.

El día miércoles le darán una respuesta a Boca. Todo indica que será afirmativa, caso contrario utilizará la tradicional camiseta azul y oro.

Boca: Darío Benedetto entrenó con normalidad y se perfila para jugar frente a River

En lo que respecta a lo futbolístico, Darío Benedetto se entrenó con normalidad y no sintió ninguna molestia. Así, toma fuerza la posibilidad de que el domingo juegue el Superclásico.

El Pipa arrastraba una molestia en la zona del peróneo que le impidió estar presente en las últimas dos presentaciones del conjunto de la Ribera. Por eso, para el cuerpo técnico era importante ver cómo respondía el goleador en la primera práctica de la semana.

Benedetto será exigido en los próximos días. Si no presenta dificultades, será titular ante River en el estadio Monumental. Si no, su lugar será ocupado por Luis Vázquez.

Además, el cuerpo técnico está pendiente de la evolución de Óscar Romero. El enganche paraguayo sintió una molestia muscular previo al duelo ante Estudiantes y decidieron no arriesgarlo. En las próximas prácticas se definirá si está para jugar o si se mantiene Aaron Molinas dentro del equipo.

River - Boca: hora, TV y lo que hay que saber del superclásico

El superclásico se jugará el domingo 20 de marzo a las 19 en el Monumental. El partido será televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium de manera codificada. Para verlo hay que tener habilitado el pack fútbol.

River y Boca no comparten la misma zona en el campeonato pero se enfrentarán en la denominada “fecha de clásicos” que empareja a los equipos con sus máximos rivales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!