Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 11:16 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

11 de marzo de 2022

Arsenal-Vélez y Platense-Patronato inician la sexta fecha

Por la Zona B en Sarandí, el local y el "Fortín" quieren acercarse a la clasificación. Por la "A", el "Calamar" busca la cima.

Arsenal y Vélez buscarán hoy regresar a la victoria cuando se enfrenten en Sarandí por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional en el partido con el cual comenzará la sexta jornada del campeonato argentino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Julio Humberto Grondona, será controlado por el árbitro Néstor Pitana, quien estará asistido por Diego Romero y Gisela Bosso, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

 

Arsenal viene de empatar 2 a 2 con Lanús en Sarandí y el técnico Leonardo Madelón no dio indicios acerca del equipo que colocará frente a Vélez, pero podría apostar a los mismos once que empezaron jugando ante el equipo de la zona sur bonaerense.

Por su parte, el equipo de Liniers igualó 1 a 1 como local frente a Estudiantes de La Plata y, si bien el entrenador Mauricio Pellegrino tampoco confirmó el elenco, se estima que el defensor Lautaro Giannetti regresará al conjunto titular tras cumplir una sanción y lo haría en lugar de Damián Fernández.

Platense, por la cima

Platense intentará hoy volver al triunfo para ubicarse en la cima de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional cuando reciba al necesitado Patronato de Paraná que, a su vez, buscará su primera victoria de la mano de Facundo Sava en un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, contará con el arbitraje de Darío Herrera, quien estará asistido por los jueces de línea Pablo González y Damián Espinoza, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Formaciones

Arsenal: Axel Werner; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Ignacio Gariglio, Damián Pérez; Lucas Brochero, Dardo Miloc, Mauro Pittón, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz. DT: Leonardo Madelón.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Lucas Pratto o Santiago Castro. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).

Árbitro: Néstor Pitana

Hora de inicio: 19.15

TV: Fox Sports Premium.

Formaciones

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Haibrany Ruiz Díaz, Kevin Andrade, Juan Infante; Iván Gómez, Hernán Lamberti; Ignacio Schor, Franz Gonzales Mejia, Brian Mansilla; Gonzalo Bergessio. DT: Claudio Spontón.

Patronato: Matías Mansilla: Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Facundo Cobos, Juan Cruz Guasone; Fabio Vázquez, Gabriel Gudiño, Sebastián Medina, Nicolás Castro, Alexander Sosa; Lucas Barrios. DT: Facundo Sava.

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense).

Árbitro: Darío Herrera.

Hora de inicio: 21.30

TV: TNT Sports

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!