Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 10:24 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

10 de marzo de 2022

Karim Benzema vaticinó que Real Madrid eliminaría al PSG antes del partido: “Se van a hacer encima”

En un chat con un amigo, el francés se mostró confiado respecto del duelo por los octavos de final de la Champions League. Luego, metió un hat-trick para la victoria del Merengue.

Karim Benzema hizo historia ante el PSG. El Real Madrid caía por dos goles en la serie por los octavos de final de la Champions League, pero el delantero metió tres tantos en 17 minutos que permitieron que el conjunto español eliminara a los franceses.

Y este jueves se supo que Benzema estaba seguro de que su equipo pasaría de ronda. Así se lo había dicho a Niska, un rapero de Francia. El músico compartió en su cuenta de Instagram el premonitorio mensaje que le envió el Gato horas antes del partido.

En una conversación que ambos mantuvieron, el futbolista le escribió a su amigo: “Ellos se van a hacer encima. No van a hacer nada de nada. Esta es mi historia”.

El artista subió una captura de su chat de WhatsApp, donde tiene agendado al jugador del Real Madrid como “Benze”. Junto a la foto, escribió: “Tu hablaste. Tu lo has hecho bien”.

Como era de esperarse, la filtración de este chat se viralizó rápidamente y generó un gran revuelo en las redes sociales. Lo que está claro, es que el goleador confiaba plenamente en sí mismo y en sus compañeros.

 

Karim Benzema superó a Alfredo Di Stéfano y se convirtió en el tercer máximo goleador de Real Madrid

Hat-trick, clasificación a cuartos de final de la Champions League y mucho más. Con sus tres tantos ante PSG, Karim Benzema llegó a los 309 gritos, superó a la leyenda Alfredo di Stéfano y se transformó en el tercer máximo goleador de la historia de Real Madrid.

El delantero francés llegó al Merengue en 2009 y en casi 13 años se metió en el podio de máximos artilleros de la institución, solo por detrás de Raúl González (323) y el inalcanzable Cristiano Ronaldo (451).

El Real Madrid eliminó al PSG de Lionel Messi de la Champions League y avanzó a los cuartos de final

El PSG de Lionel Messi tendrá que seguir esperando. Una vez más, vio cómo se le escurrió entre las manos la ilusión de ganar la primera Champions League de su historia.

En esta ocasión, el equipo francés quedó eliminado en octavos de final ante el Real Madrid tras caer por 3-1 en el partido de vuelta que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu. La ida, en el Parque de los Príncipes, había terminado con victoria por 1-0 para los locales, por lo que el global de 3-2 favoreció a los españoles.

Los goles de la llave fueron exclusivamente franceses: Kylian Mbappé marcó los dos tantos de los parisinos (uno en la ida y otro en la vuelta) y Karim Benzema convirtió por triplicado en Madrid para dar vuelta la historia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!