Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 11:31 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

7 de marzo de 2022

Boca decepcionó y perdió ante Huracán: a dos fechas del Superclásico, es un mar de dudas

El Xeneize cayó por 1-0 en la Bombonera. El nivel del equipo volvió a ser muy bajo. En lo que va de 2022, no logró mantener su arco en cero.

Poco o nada para destacar. Boca jugó muy mal y perdió por 1-0 ante Huracán en la Bombonera, por la fecha 5 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El único gol del encuentro lo marcó Matías Cóccaro, de cabeza, cuando se jugaban 25 minutos del complemento. En lo que va del 2022, el Xeneize no logró mantener nunca su arco en cero.

Boca sigue sin encontrar una idea clara de juego. Le cuesta mucho hacerse protagonista de los partidos, más allá de quién sea el rival que tenga enfrente.

Tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional

Boca (8 puntos) ganó apenas dos de los cinco partidos que disputó en la Copa de la Liga Profesional. Por el momento se encuentra cuarto en la Zona B y se estaría quedando con la última plaza de clasificación para la instancia final del certamen.

El próximo fin de semana visitará a Estudiantes en La Plata y, una fecha más tarde, hará lo propio ante River en el estadio Monumental.

Huracán (9), por su parte, se ubica tercero. Se prepara para recibir a Godoy Cruz y luego enfrentarse a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!