Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 11:40 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

LOCALES

18 de febrero de 2022

Secuestraron un "ladrillo" de marihuana en Belén

Allanamientos

Ayer, alrededor de las entre las 19 y las 21 horas, se realizaron dos allanamientos con resultados positivos en la ciudad de Belén en los que se secuestraron cogollos de marihuana y un “ladrillo” de 600 gramos compactados.

Luego de arduas tareas investigativas desarrolladas por personal del Grupo GAUR Belén, y contando con la colaboración del GAUR Andalgalá, todos dependientes de la Dirección Drogas Peligrosas, se procedió a la demora de una persona de sexo masculino, quien circulaba a bordo de una bicicleta por calle Sarmiento con sentido Sur a Norte (en inmediaciones a la Terminal de ómnibus de la cuidas de Belén).

 

El secuestro constó de tres (3) trozos compactados de formato rectangular de una sustancia compacta tipo vegetal compuesta por hojas tallos y semillas, que acuso un peso de 601 gramos que al ser sometida a prueba de campo arrojo resultado positivo de marihuana.

Una hora y cuarenta minutos más tarde, luego del procedimiento realizado en inmediaciones a la Terminal de ómnibus, se realizó un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Baracat, en el domicilio sito en calle Sarmiento 256 de la misma ciudad de Belén.

Allí encontraron una flor de cannabis resecada (cogollo), que acusó un peso inferior al gramo (00 gr) que al ser sometida a prueba de campo arrojo resultado positivo para cannabis sativa, y dos teléfonos celulares.

También se demoró a una mujer de apellido Sánchez, de unos 42 años de acuerdo a la información de la Policía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!