Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 01:43 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

INTERIOR

4 de febrero de 2022

Vecinos de Saujil cortan la Ruta Provincial N°34 por falta de servicios básicos y obras públicas

Los pobladores llevan cinco días sin agua potable, sufren constantes cortes de electricidad y no cuentan con asfalto en la zona norte de la localidad. Por otra parte, la intendenta municipal no habría asistido a la reunión que había acordado.

Vecinos de la localidad de Saujil, Pomán, se autoconvocaron para cortar la Ruta Provincial N° 34, en reclamo por la falta de servicios básicos, así como la falta de obras públicas.

En la tarde de este miércoles, en el acceso sur de esa localidad, los pobladores de Saujil iniciaron un corte de ruta, hartos de la falta de agua potable desde hace cinco días, los constantes cortes de energía eléctrica y la falta de asfaltado en la zona norte de la localidad.

Además, según trascendió, habían acordado una reunión con la intendenta municipal, Dra. Paulina, quien no se presentó a las 18 horas como habían pactado. Este hecho fue la gota que rebalsó el vaso y los impulsó a tomar esta medida de fuerza.

Cada dos horas, los vecinos permiten el paso de los vehículos durante 15 minutos. Se estima que el corte durará toda la noche. Están presente en el lugar, efectivos de la comisaría.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!