Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 17:54 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

LOCALES

24 de enero de 2022

Otra camioneta arrastrada

Ocurrió en la localidad de la Puerta de San José departamento Belén

Una camioneta fue arrastrada por la creciente ayer a la madrugada y el conductor del vehículo logró salir por sus propios medios sin sufrir lesiones de importancia, en tanto que la camioneta quedó enterrada.

Según la información policial, ocurrió a la 1.30 en el río La Pampa, de la localidad de La Puerta de San José. Una camioneta Toyota Hilux gris en la que se trasladaba Víctor Daniel Chaile, de 30 años, quedó atascada por la crecida del río.

Aparentemente el hombre logró salir del rodado y posteriormente llegó hasta su domicilio.

Durante la mañana de ayer personal de Vialidad Provincial, policías y del municipio trabajaron para rescatar la camioneta Toyota Hilux que fue arrastrada por la creciente en el río La Pampa.

Este hecho ocurrió casi 24 horas después del trágico accidente ocurrido en Fiambalá, en donde una adolescente de 14 años murió como consecuencia de las heridas sufridas tras ser arrastrada por la creciente.

Ocurrió en cercanías del paraje Punta del Agua cuando la adolescente acompañaba a sus hermanos en una camioneta y fueron arrastrados por el cauce del río Las Pishcanas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!