Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 10:48 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

INTERIOR

21 de enero de 2022

Desarticularon dos fiestas clandestinas en boliches de Pomán

En los locales se habían reunidos entre ambos, más de 700 personas, excendiendo lo previsto por las restricciones y disposiciones del Ejecutivo provincial.

Durante la madrugada de hoy efectivos de la comisaria departamental de Pomán desarticularon dos fiestas clandestinas que violaban claramente las disposiciones sanitarias que rigen en toda la provincia.

Dichos eventos se desarrollaban en el local bailable “Smile Disco”, propiedad de un hombre de apellido Quinteros en el que participaban alrededor de 400 personas y en “Narnia” un punto de encuentro de los jóvenes para fiestas clandestinas propiedad de un hombre de apellido Romero, en donde al arribo del móvil policial habían reunidas 300 personas aproximadamente. Ambos casos, resalto la policía los presentes no cumplían con ninguna medida sanitaria siendo todos desalojados.

Los procedimientos se concretaron a las cuatro y a las cinco de la mañana tras llamados telefónicos de vecinos que daban cuenta de presencia de gran cantidad de personas, música a alto volumen y consumo de alcohol.

En la oportunidad la policía confeccionó actas contravencionales por incumplimiento al Decreto 3094 Art. 2 Inc. 1.3 a los propietarios de dichos locales. Asimismo elaboró en paralelo otras ocho actas a jóvenes de entre 17 y 25 años de edad por circular fuera del horario establecido en el decreto precedente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!