Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 08:13 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

19 de marzo de 2021

Djokovic decidió descansar y estará ausente en Miami

El tenista número 1 del ranking mundial, ganador de seis ediciones de este torneo norteamericano, se suma a las bajas del español Rafael Nadal (3 del mundo), el austríaco Dominic Thiem (4) y el suizo Roger Federer (6).

Djokovic ajusta detalles en su calendario y las participaciones en los torneos de la ATP Djokovic ajusta detalles en su calendario y las participaciones en los torneos de la ATP
Novak Djokovic, el número 1 en el planeta tenis, no estará en el Masters 1000 de Miami que empezará la semana próxima en el Hard Rock Stadium, sobre superficie dura.

El jugador serbio, de 33 años, anunció que prefiere descansar y no intervenir en el certamen que se iniciará el miércoles 24 del corriente y otorgará premios por 4.299.000 dólares.

“Prefiero usar este tiempo con mi familia en este contexto, espero volver el año próximo" remarcó Djokovic, en declaraciones que reprodujo el sitio web de ESPN
 

Dear fans, I’m very sorry to announce that this year I won’t travel to Miami to compete. I decided to use this precious time at home to stay with my family. With all restrictions, I need to find balance in my time on tour and at home. I look forward to coming back next year!

— Novak Djokovic (@DjokerNole)

March 19, 2021


El tenista número 1 del ranking mundial ATP, ganador de las ediciones 2007, 2011, 2012, 2014, 2015 y 2016 de este torneo en la península de la Florida, se suma a las bajas que ya habían comunicado el español Rafael Nadal (3 del mundo), el austríaco Dominic Thiem (4) y el suizo Roger Federer (6).

El argentino Diego Schwartzman, número 9 en el ranking y eliminado recientemente en primera ronda del ATP 250 de Acapulco, está inscripto y será el sexto cabeza de serie.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!