Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 11:37 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

6 de enero de 2022

Juanfer Quintero se despidió de China y en River lo esperan con los brazos abiertos

El colombiano se fue libre del Shenzhen FC. Tras pasar por su país, el lunes llegaría a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y firmar contrato con el Millonario.

El colombiano Juan Fernando Quintero se despidió este miércoles de China tras su paso por el Shenzhen FC y todo indica que la próxima semana se convertirá en refuerzo de River, club al que llegará en condición de jugador libre para comenzar su segunda etapa en el club.

Quintero se dirige rumbo a Colombia y se espera que el lunes llegue a la Argentina para realizarse los estudios médicos y firmar contrato con el Millonario.

La historia de Juan Fernando Quintero al despedirse de China

Quintero compartió una historia en la que se lo puede ver despidiéndose de Sergio Shuo, que hizo de traductor del futbolista colombiano durante su paso por el fútbol chino.

Juan Fernando Quintero tendrá su segundo ciclo en River

El mediocampista nacido en Medellín disputó 61 partidos con la camiseta de River y marcó 12 goles, el más importante fue en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid. Luego de aquel encuentro histórico, una lesión en la rodilla lo marginó de la cancha por ocho meses y nunca volvió a alcanzar su mejor nivel.

En esta nueva etapa buscará ganarse un lugar en el 11 inicial del equipo de Marcelo Gallardo y aportar toda su magia para volver a pelear por cosas importantes.

De esta manera, el conjunto de Núñez sellará una nueva incorporación, que se sumará a la del delantero Tomás Pochettino y los defensores Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, que reforzarán al campeón de la última Liga Profesional y del Trofeo de Campeones 2021.

Horacio Pagani, a los gritos por Juanfer Quintero: “¡El gol que le hizo a Boca no significa nada!”

El periodista Horacio Pagani se ensalzó este miércoles es una discusión con un cronista del programa en el que participa cuando este dijo que la vuelta de Juan Fernando Quintero a River ratifica la categoría de élite del equipo de Marcelo Gallardo, y terminó a los gritos en pleno vivo al asegurar que “el gol que Quintero le hizo a Boca en Madrid no significa nada”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!