Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 18:05 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

INTERIOR

29 de diciembre de 2021

Sujeto ocultaba la marihuana en huevos "Kinder"

Incautaron casi medio kilo

Una persona detenida y el secuestro de casi medio kilo de marihuana fue el saldo de un operativo antidrogas llevado a cabo la noche del lunes en el departamento Santa María.

Según la información proporcionada por la Policía de la Provincia, el operativo se concretó a las 22.30 en un domicilio ubicado en la localidad de El Recreo. El procedimiento fue llevado a cabo por el Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Santa María) y personal de la comisaría departamental.

En la pesquisa, los policías encontraron catorce "porros" y un trozo compacto de marihuana de 458 gramos y una escasa cantidad de cocaína. En otro sector de la vivienda también encontraron semillas y plantas de cannabis sativa. Asimismo localizaron dos balanzas tipo grameras, picadoras de metal, armadores de cigarrillos caseros y pipas.

También encontraron 24 huevos Kinder que utilizaban para guardar la marihuana.

Según informaron las fuentes consultadas por El Ancasti, se detectó que en el domicilio el sospechoso tenía todo montado para el cultivo indoor, ya que se encontró papel aluminio y una lámpara led.

Procedimiento

Por el hecho quedó detenida una persona de 21 años que fue puesta a disposición del Juzgado Federal, que determinó que se secuestren todos los elementos encontrados en la vivienda allanada en el departamento Santa María.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!