Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 09:36 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

27 de diciembre de 2021

Boca sueña con la vuelta de Darío Benedetto: del llamado de Juan Román Riquelme que alimentó rumores a la foto con Ricardo Centurión

No juega mucho en el Elche de España y le gustaría volver a ponerse la camiseta azul y oro. El tema económico y la decisión de la familia serán fundamentales.

Boca sueña con poder concretar la vuelta de Darío Benedetto. El goleador tiene contrato con el Elche de España y su pase pertenece al Olympique de Marsella, pero la ilusión de los hinchas tira para adelante una negociación que no es fácil de realizar.

El Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme busca un delantero para reforzar el ataque ante las posibles salidas de Sebastián Villa y Cristian Pavón. Román quiere jerarquía y Benedetto es un futbolista que cumple con los requisitos para ponerse la camiseta xeneize y darle un salto de calidad al equipo de Sebastián Battaglia.

El Pipa tiene ganas de jugar otra vez en Boca pero no tiene claro si es el momento adecuado para volver a la Argentina. En el entorno del de 31 años aseguran que la familia no está convencida.

El tema económico es otro punto sustancial en la negociación. Benedetto tiene seis meses más de contrato con el Elche y todavía le queda un año y medio con Olympique de Marsella. Boca no puede pagar lo que gana en Europa y las dos partes tendrían que hacer un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo.

La foto de Darío Benedetto con Ricardo Centurión

En las últimas horas se hizo viral una foto entre Ricardo Centurión y Darío Benedetto durante el fin de semana. Se reencontraron durante las fiestas de Navidad y Ricky subió un posteo a su cuenta de Instagram. Los exBoca tienen una buena relación y se juntaron después de mucho tiempo sin verse.

Centurión no seguirá en Vélez, pero no tiene chances de volver a Boca. No se sabe dónde seguirá su carrera.

El llamado de Juan Román Riquelme a Benedetto

No está claro si Riquelme lo llamó ahora a Benedetto o si el contacto fue hace un tiempo atrás, pero el hombre fuerte del Consejo de Fútbol le hizo saber al delantero que tiene las puertas abiertas para volver a Boca cuando estén dadas las condiciones.

Boca tendría que ofrecerle un muy buen contrato y Benedetto reducir sustancialmente los números que gana en Europa. Además, el Pipa tendría que negociar su salida del Elche y el Xeneize debería llegar a un acuerdo con el Olympique de Marsella por un préstamo.

La ilusión de los hinchas de Boca con la vuelta de Benedetto

El fin de semana Benedetto subió un posteo a Instagram por la Navidad y los hinchas de Boca le demostraron que lo quieren otra vez con la azul y oro en el pecho: le inundaron el posteo con comentarios para pedirle que vuelva.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!