Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:35 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

1 de diciembre de 2021

Independiente fue goleado por Banfield y se llevó una derrota que lo deja muy preocupado

El Rojo, que terminó con dos expulsados, cayó por 4-1 y se alejó de la zona de Libertadores. Polémica con Insaurralde, que tomó de la nuca al árbitro cuando recibió la roja.

Independiente fue goleado por Banfield, uno de los equipos más débiles del torneo. El Rojo cayó por 4 a 1 como visitante en el cierre de la fecha 23 de la Liga Profesional y se aleja de la zona de Copa Libertadores, uno de sus objetivos. En las dos fechas que quedan buscará asegurar un lugar en la Sudamericana.

El partido se jugó en el estadio Florencio Sola, de Banfield, con arbitraje de Hernán MastrángeloLos goles del Taladro fueron anotados por Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Giuliano Galoppo y Joel Soñora. El del Rojo lo marcó el propio Maldonado, pero en contra.

Independiente terminó con sus dos centrales expulsados: Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde vieron la tarjeta roja en el equipo de Julio César Falcioni. La gran polémica la protagonizó el Chaco, que cuando recibió la expulsión tomó al árbitro de la nuca, en una jugada que sorprendió a todos.

 

Independiente y una noche para el olvido ante Banfield

Independiente no pudo ante Banfield y la pasó mal. Sobre todo, en la pelota parada. De esa manera llegaron tres goles del Taladro, que aprovechó para quedarse con la victoria. Una victoria que le permite al Taladro escaparse de la zona baja de la tabla.

Independiente se ubica noveno en la tabla del certamen. Sin embargo, la que le importa al Rojo es la anual, que define a los clasificados para las Copas. Ahí se encuentra octavo, en zona de Sudamericana, pero ya lejos de la Libertadores.

El Rojo tiene 54 en la anual y el último que por ahora se clasifica a la Libertadores es Estudiantes, con 60, cuando quedan seis puntos en juego.

Tampoco se puede descuidar en cuanto a la Sudamericana. Aunque tiene una buena ventaja (Unión, el último que está quedando afuera, tiene cuatro puntos menos), tampoco puede perder mucho terreno. Sobre todo si juega como este martes.

En la próxima fecha, el Rojo recibirá a San Lorenzo. Banfield, por su parte, visitará a Newell’s.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!