Lunes 4 de Diciembre de 2023

Hoy es Lunes 4 de Diciembre de 2023 y son las 03:15 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

29 de noviembre de 2021

River rescató un empate ante Rosario Central y va cerrando el torneo

En el Gigante de Arroyito, Rosario Central recibió y empató con River 2 a 2 en la continuidad de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol

El equipo “Millonario” hizo su estreno de torneo ante Rosario Central en la continuidad de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. 

En la primera etapa, Rosario Central comenzó mejor y tuvo chances como un cabezazo de Damián Martínez que pasó por arriba del travesaño.

La ventaja de Rosario fue con su goleador Marco Rubén que la empujó tras un pase de atrás de Emiliano Vechio, a los 28 minutos. 

La última fue del local con Emiliamo Vechio que la intentó picar y Armani le negó el gol.

En el segundo tiempo, Rosario aumentó la ventaja con el cemtro a la carrera de Emiliano Blanco a la carrera y Rubén apareció para cabecear al gol, a los 20 minutos. 

Dos minutos más tarde, llegó el descuento de River con un centro de Julián Álvarez para Agustín Palavecino que la calzó con el empeine y marcó.

El equipo “Millonario" llegó al empate de tanto buscar y fue con Palavecino que sacó un remate potente y la clavó a un costado, a los 30 minutos.

El equipo rosarino terminó jugando com uno menos por la expulsión de Emmanuel Ojeda que bajó a Palavecino y vio la segunda amarilla, a los 33 minutos.

De esta manera, River va cerrando el torneo el cual se consagró campeón y Rosario Central sigue expectante buscando entrar en zona de clasificación para la Copa Sudameticana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!