Sábado 23 de Septiembre de 2023

Hoy es Sábado 23 de Septiembre de 2023 y son las 21:16 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

LOCALES

2 de noviembre de 2021

La Caja de Crédito y Prestaciones otorgó créditos por más de $7 millones en Belén

El equipo de la Caja de Crédito se encuentra este martes en la localidad de San José y mañana estará en Santa María.

El equipo de la Caja de Créditos y Prestaciones de Catamarca visitó el pasado lunes el departamento Belén y otorgó 86 créditos a vecinos del lugar por más de 7 millones de pesos, en el marco del plan de acciones concretas y presenciales en el interior de la provincia que se lleva adelante con el objetivo de acercar a los vecinos de los municipios del interior herramientas crediticias y financieras desarrolladas por la institución.
En el caso de la visita a Belén, los créditos otorgados corresponden a las líneas especiales de créditos personales.
Los trabajadores de la Caja se instalaron en las oficinas de la delegación de Belén y a partir de las 8.30 hs. comenzaron a recibir a los vecinos interesados que se acercaron a realizar todo tipo de consultas relacionadas a las líneas vigentes, créditos ya liquidados, cuotas, como así también a tramitar sus créditos personales.
Cabe destacar que el equipo de la Caja visita a  las localidades del interior de Catamarca para brindar información, asesoramiento y tramitación de los créditos a los vecinos de nuestra provincia, ayudando a que los interesados eviten el gasto y las complicaciones que implica deber viajar a la Capital. 
Hoy, en Santa María
El equipo de la Caja de Crédito, se encuentra en la localidad de San José y mañana miércoles 3 de noviembre, estará en Santa María en el edificio municipal (Belgrano y Sarmiento) de 8 a 18 hs

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!