Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:52 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

POLICIALES

1 de noviembre de 2021

Arrojó a su novia del auto en movimiento

Fue trasladada con múltiples lesiones

Una mujer de 35 años de edad ingresó al Hospital San Juan Bautista ayer a la mañana, trasladada en ambulancia al ser encontrada en la calle con múltiples lesiones en el cuerpo. La víctima, quien solo será identificada con sus iniciales, M. M., manifestó, primero, a los médicos y luego, a la policía, haber sido víctima de violencia de género. El autor, su pareja, de apellido Suárez, sobre quien se habría ordenado su detención.


Fuentes consultadas informaron a LA UNIÓN que, aproximadamente a las 5.00 de la mañana, un llamado telefónico dio cuenta en el 911 de una persona lesionada en una de las esquinas de avenida Güemes y calle Sarmiento. Al arribar, la patrulla se encontró a la víctima, quien a simple vista presentaba múltiples lesiones por lo que se convocó una ambulancia del SAME, la que la trasladó al hospital.


Mientras aguardaban la presencia del médico, la víctima les comentó que, en circunstancias que se conducía en un automóvil Renault Logan junto a su pareja, mantuvieron una discusión y, en un determinado momento, Suarez le abrió la puerta del auto en movimiento y la arrojó a la calle, para luego darse a la fuga dejándola allí abandonada.
Consultado el hecho a la fiscalía en turno, se habría ordenado la inmediata detención del violento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!