Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 05:26 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

22 de octubre de 2021

Un River heroico le ganó a Talleres con diez hombres y dio un paso colosal hacia el título

El Millonario se impuso por 2 a 0 gracias a los goles de Robert Rojas y Braian Romero. Felipe Peña Biafore fue expulsado a los siete minutos del primer tiempo por una fuerte infracción.

Una victoria increíble, que empieza a allanar el camino de River hacia el título. El Millonario, que jugó con 10 hombres desde los siete minutos del primer tiempo por la expulsión de Felipe Peña Biaforese impuso por 2 a 0 ante Talleres de Córdoba en el duelo que marcó el cierre de la fecha 17 de la Liga Profesional y le sacó siete puntos de distancia justamente a la T, que es su perseguidor más inmediato.

Se trata de un triunfo que quedará en el recuerdo de los hinchas de River, mucho más si logran aprovechar esta ventaja en la tabla para coronarse en el torneo local. Todavía falta, es cierto, pero el Millonario puede comenzar a ilusionarse. Después de lo que hizo en Córdoba, la sonrisa en Núñez es gigante.

En el comienzo del partido, el juvenil de 20 años cometió un error producto de su inexperiencia que pudo haberle costado caro al equipo de Marcelo Gallardo: le fue con los tapones a Juan Méndez y el árbitro Darío Herrera no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Minutos más tarde, el propio Milton Casco pegó un duro planchazo que también fue merecedor de expulsión, pero en esta el hombre de negro apenas cobró infracción.

El local nunca pudo hacer pesar el hombre de más. Careció de ideas para romper líneas ante un rival que se replegó bien y apostó sus fichas a la contra. El primer tanto del conjunto de Núñez llegó a través de Robert Rojas, a los 42 de la etapa inicial, tras una buena jugada preparada en un tiro libre cerca del área. Y a los 19 del complemento, Braian Romero selló el resultado luego de una estupenda acción individual de Julián Álvarez.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!