Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:07 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

INTERIOR

5 de octubre de 2021

Golpeó al abusador de su madre, lo llevó a la comisaría y quedó también arrestado

El sujeto tiene 60 años y abusó de la mujer cuando fue a la agencia de quiniela. La policía local arrestó al sexagenario y al hijo de la víctima, quien junto a su abuelo fueron a buscarlo, lo golpearon y lo entregaron a la policía.

En la jornada de ayer, se conoció que, a finales de la semana pasada, una joven mujer de 29 años de edad denunció en la comisaría local de Santa María a un comerciante de 60 años por abuso sexual. El sexagenario fue aprehendido por el padre de la víctima y el hijo de aquella, quienes fueron a buscarlo a la agencia de quiniela y lo llevaron a la comisaría donde lo entregaron a los policías. Si bien el sospechoso quedó arrestado, los uniformados también aprehendieron al hijo de la mujer, quien junto a su abuelo había, momentos antes de llegar a la dependencia, agredido físicamente al denunciado en calle San Martín y Belgrano. 
LA UNIÓN pudo conocer de fuentes oficiales que el viernes pasado, aproximadamente a las 12.20, un llamado telefónico alertó a la policía que un hombre estaba siendo agredido físicamente en las calles antes referidas, trasladándose la patrulla al lugar. Al llegar, a pocos metros de la comisaría, los efectivos observaron a dos hombres que se acercaban caminando con otro sujeto al que traían “reducido”. Al entrevistarse con los uniformados, estos les manifestaron que el sujeto, quien presentaba a simple vista lesiones, había abusado sexualmente de su hija, por lo que fueron a buscarlo para entregarlo a la policía. 
Para resguardar la integridad física del sexagenario, la policía lo ingresó a la comisaría y, al preguntarle qué había sucedido, el hombre dijo fue agredido por las personas que lo llevaron a la comisaría. 
Seguidamente, los uniformados dialogaron con el mayor de los hombres, quien se identificó como O.S. -solo se colocarán las iniciales para resguardar a la víctima- manifestándole que, mientras se encontraba en su vivienda, llegó su hija, de 29 años, quien le dijo que, al concurrir a la agencia de quiniela, propiedad del sexagenario, este la habría tomado por la mano y, posteriormente, la habría tocado en sus partes íntimas, logrando zafarse y correr hasta su casa. 
Luego de escuchar a su hija, recordó el hombre, salió junto a su nieto a buscar al agresor sexual, a quien lo encontraron en la intersección de calle San Martín y Belgrano y lo agredieron para luego llevarlo a pie a la comisaría y entregarlo a la policía. 
Minutos después, pasadas las 13.00 horas, la mujer se presentó en la comisaría y denunció el hecho, siendo informado del mismo la fiscalía, quien dispuso el arresto del supuesto agresor sexual y del hijo de la víctima. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!