Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:15 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

EDUCACIóN

24 de septiembre de 2021

UNCA: Arellano y Silvera de Buenader son las nuevas autoridades

Elecciones en la UNCA

Finalmente hubo consenso para elegir a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Catamarca, por el periodo 2021-2025. 

En el inicio de la asamblea, las distintas fórmulas se bajaron y quedó una sola una moción. La misma proponía a Oscar Arellano como rector y a Elina Silvera de Buenader, como vice rectora. La votación fue unánime de los presentes en el Aula Magna de la universidad, con 140 votos positivos para la fórmula. 

Arellano, es ex decano de Ciencias Agrarias, y Silvera de Buenader, actual decana de Ciencias Exactas y vicerrectora.

“Es un orgullo, un honor y una emoción estar acá en esta elección con la que me honraron. Ustedes me conocen desde hace mucho tiempo, mi vida ha transcurrido en su mayor tiempo en la universidad. Más que una vocación es una pasión, por eso agradezco profundamente esta distinción”, señaló emocionada la flamante vice rectora de la UNCA, Silvera de Buenader. 

A su turno, Arellano indicó que “me embarga una profunda emoción”. “Dedicaré mis mayores esfuerzos, de dedicación, inteligencia, compromiso y responsabilidad para que se puedan sentir bien representados”, dijo ante los asambleístas el flamante rector.  

“Trabajaré para que se puedan sentir orgullosos al conferirnos tan alta responsabilidad”, añadió. 

Y afirmó que ejercerá su cargo con “honestidad y transparencia”. “Haremos una gestión donde la institucionalidad esté por encima de los intereses personales o de algún sector, una gestión de puertas abiertas”, sentenció.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!