Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:10 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

20 de septiembre de 2021

San Lorenzo visita a Central

Se jugará en el estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Fernando Echenique y televisa TNT Sports.

San Lorenzo intentará hoy regresar a la victoria cuando visite al difícil Rosario Central en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18 en el estadio Gigante de Arroyito, será controlado por el árbitro Fernando Echenique, quien estará asistido por los jueces de línea Facundo Rodríguez y Eduardo Lucero, e irá televisado pro la señal deportiva de cable TNT Sports.

Rosario Central venció a Banfield como visitante por 2 a 1 en la fecha pasada, partido en el cual se fue expulsado Emiliano Vecchio y el técnico Cristián González aún no dio a conocer quién será el reemplazante, pero el mismo podría ser Francesco Lo Celso.

El "Canalla" formaría hoy de la siguiente manera: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

En San Lorenzo

Por su parte, San Lorenzo igualó 1 a 1 como local frente a Racing y el entrenador Paolo Montero implementaría una sola modificación en relación a los once que salieron a jugar frente al equipo de Avellaneda.

Si bien Montero no confirmó el conjunto que visitará a Rosario Central se estima que la única variante sería el regreso de Nicolás "Uvita" Fernández en lugar de Alexis Sabella.

En tanto que el "azulgrana" alistaría a: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Bruno Piton; Marcelo Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosane, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández, Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!