Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:08 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

INTERIOR

14 de septiembre de 2021

Golpeó a su ex y le provocó lesiones que demandarán 15 días de curaciones

La Justicia ordenó su detención porque además a la víctima le indicaron 20 días de incapacidad. Hubo otros hechos de violencia de género e intrafamiliar, con personas arrestadas.

Al cierre de esta edición, la Justicia ordenó la detención de un hombre en el departamento Ancasti, acusado de causarle graves lesiones a su expareja. 

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada de ayer cuando el sujeto agredió a la mujer, provocándole hematomas y heridas, que tras ser valoradas por médicos, estos indicaron 15 días de curaciones y 20 días de incapacidad. 

Luego del hecho y de los primeros testimonios se dio intervención a la Comisaría Departamental desde donde dieron participación a la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Federico Maturano, quien inició la investigación de lo sucedido y ordenó la inmediata detención del violento. La investigación quedaría en manos del fiscal Horacio Brizuela, quien continuará la prosecución de la causa. 

En el departamento Belén, otro hombre acusado por hechos de violencia de género fue arrestado ayer a la tarde. Ocurrió en Londres, departamento Belén, según se informó, tras la denuncia de familiares de la damnificada, los efectivos policiales arrestaron al individuo que habría golpeado a una mujer, con quien rompió vínculos hace cerca de dos meses, durante los cuales la hostigó y agredió físicamente en varias oportunidades.

La última agresión ocurrió recientemente en la vía pública, delante de familiares de la chica, por lo que se dio inmediata intervención a la Fiscalía de Instrucción. 

En otro hecho de violencia registrado en el interior provincial, esta vez en el departamento Andalgalá, un hombre fue arrestado luego de causar importantes daños materiales en el domicilio de su pareja. Ocurrió el domingo a las 23:45, en una vivienda de barrio Urbino, ubicado en la ciudad de Andalgalá, en momentos que efectivos de la Comisaría Departamental redujeron y arrestaron al violento (30). 
El individuo fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a alojado a disposición de la Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial. 

En la zona sur de la ciudad, un hombre (28) fue arrestado el domingo a las 17:35 por agredir a su pareja de 36. 
Ocurrió en un domicilio ubicado en el barrio Villa Eumelia, cuando efectivos del Cuerpo de Infantería entrevistaron a vecinos y a la damnificada, y finalmente arrestaron al violento. 

Fuentes policiales informaron que la victima debió ser asistida por vecinos hasta el arribo del personal policial, que la invitó a radicar la denuncia correspondiente en la sede judicial Décima. 

Otro violento fue puesto a disposición de la justicia, en la zona sur de la Capital, sospechado de golpear a su pareja, el domingo a la noche. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, ocurrió a las 20:35 en un domicilio de barrio Jardín Sussex cuando personal de la Comisaría Novena procedió a la aprehensión del sujeto (19) sindicado por una mujer de 30, quien fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la sede Judicial N° 9.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!