Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:08 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

13 de septiembre de 2021

En el último suspiro, Racing rescató un empate ante San Lorenzo y no se baja de la pelea

Fue 1-1 en el Nuevo Gasómetro. La Academia sumó su cuarto empate consecutivo, aunque rompió una racha de tres encuentros sin marcar.

Lo igualó en la última. Racing no bajó lo brazos y rescató un agónico empate 1 a 1 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 11 de la Liga Profesional del fútbol argentino. Si bien no es un resultado que termine de servirle, se valora por cómo se dio el encuentro y por el hecho de que aún se mantiene expectante en la pelea por el título.

Tras un primer tiempo bastante pobre, las grandes emociones se vivieron en el complemento. En los primeros 45 apenas pudo verse alguna corrida de Copetti por un lado o alguna insinuación de Cerutti, en medio de muchas imprecisiones y pocas situaciones de gol.

Alexis Sabella, con un gran remate desde fuera del área, logró romper el cero en un partido muy cerrado cuando el reloj marcaba 13 de la segunda etapa. El arquero Gabriel Arias no llegó a reaccionar y el anfitrión se puso arriba en el marcador.

Desde ese momento, la Academia se vio en la obligación de tomar la iniciativa e ir a buscar el empate. Luego de avisar en algunas oportunidades, el tanto del desahogo llegó en el tiempo de descuento: un córner desde la izquierda fue rechazado por la defensa azulgrana, pero un buen remate de sobrepique de Nery Domínguez sirvió para batir la resistencia del arquero Sebastián Torrico.

Un resultado que parece justo por lo que se vio a lo largo del encuentro. Racing logró mantenerse en la quinta colocación con 18 puntos, mientras que San Lorenzo quedó en el puesto 16, con 13 unidades.

Lanús venció a Independiente y es el único líder del torneo

Antes del clásico entre San Lorenzo y Racing, Lanús cumplió con su parte y rescató una importantísima victoria de Avellaneda, lo que le permite mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones: esta fecha solo podría ser alcanzado por Talleres de Córdoba, que el martes recibirá a Platense.

Pese a la expulsión de Tomás Belmonte en el cierre de la etapa inicial, lo que significó jugar el complemento con un hombre de menos, el Granate se hizo fuerte y rescató una victoria por 1-0 gracias al tanto de José Manuel López, a los cuatro minutos del segundo tiempo.

Este triunfo le permitió al equipo por Luis Zubeldía alcanzar los 23 puntos y extender su buen presente. Los dirigidos por Julio Falcioni se quedaron en 19 unidades.

 

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!