Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:17 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

9 de septiembre de 2021

Uruguay se la juega ante el Ecuador de Alfaro en Montevideo

En el partido se jugará desde las 19.30 en el estadio de Peñarol. En el encuentro por la primera rueda jugado en Quito, Ecuador se impuso por 4-2. Ambos equipos están en el grupo de los cuatro que clasifican directamente al Mundial de Qatar 2022.

Uruguay y Ecuador están en el grupo de los cuatro que clasifican directamente al Mundial de Qatar 2022.Uruguay y Ecuador están en el grupo de los cuatro que clasifican directamente al Mundial de Qatar 2022.
Uruguay, entusiasmado por sus dos recientes buenas actuaciones, recibirá este jueves a Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, en un partido válido por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se jugará a partir de las 19.30 en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, y será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco.

El líder de las Eliminatorias de la Conmebol es Brasil, con 21 puntos. Luego se ubica Argentina, con 15; Ecuador, con 13; y Uruguay, con 12, en el grupo de los cuatro que irán directo al Mundial, y más atrás, en zona de repechaje, asoma Colombia con 10.


El equipo "Charrúa" que dirige Oscar Tabárez protagonizó dos buenas actuaciones en las fechas anteriores, con un empate en Lima ante Perú (1-1) y una goleada en Montevideo sobre Bolivia (4-2).

Ecuador, por su parte, jugó sus dos últimos partidos en Quito, con triunfo sobre Paraguay (2-0) y empate con Chile (0-0), y el entrenador Alfaro es consciente que si saca un buen resultado en Montevideo tendrá el camino muy despejado hacia la Copa del Mundo.

En el partido de la primera rueda jugado en Quito Ecuador se impuso por 4-2 en un partido que ganaba cómodo 4-0 y Uruguay logró descontar dos veces.


Probables Formaciones

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Matías Vecino, Federico Valverde y Rodrigo Bentancur; Giorgian De Arrascaeta; Brian Rodríguez y Agustín Álvarez Martínez. DT: Oscar Washington Tabárez.

Ecuador: Pedro Ortiz; Byron Castillo, José Hurtado, Félix Torres y Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y José Cifuentes; Enner Valencia y Gonzalo Plata. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Anderson Daronco.

Cancha: Campeón del Siglo, de Peñarol, en Montevideo.

Hora de inicio: 19.30.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!