Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:45 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

INTERNACIONALES

8 de septiembre de 2021

Impactantes fotos y videos del terremoto en México: edificios destrozados, autos arrasados y el pánico en las calles

Sonó la alarma y los vecinos de Ciudad de México se fueron hacia las plazas. El sismo fue de 7,1 grados y hay al menos una víctima fatal.

Autos en pedazos bajo los escombros, hospitales de campaña improvisados sobre las calles para los enfermos y edificios destrozados. Esas son algunas de las imágenes que se registraron en la Ciudad de México, donde un terremoto de 7,1 grados, con epicentro en Acapulco, sacudió con fuerza a buena parte del centro del país.

El gobernador del sureño estado de Guerrero, Héctor Astudillo, informó de que una persona falleció por la caída de un poste de la luz en el municipio de Coyuca de Benítez como consecuencia del sismo, sin que se hayan reportado por ahora daños de consideración ni mas victimas.

El temblor se produjo a las 20.47 hora local (01.47 GMT), con el epicentro a 11 kilómetros al suroeste de Acapulco, en el sureño estado de Guerrero, indicó del Servicio Sismológico Nacional, que en un informe preliminar había informado de que el sismo era de magnitud de 6,9.

Hasta las 23.00 hora local (04.00 GMT) se han registrado 92 réplicas del sismo de 7,1 ocurrido en Guerrero, siendo el más grande de magnitud 5,2, agregó el Servicio Sismológico.

El gobernador de Guerrero explicó que el sismo se “sintió muy fuerte” y la gente está “bastante alarmada”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!