Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:34 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

6 de septiembre de 2021

River perdía con Independiente pero lo terminó empatando en su casa

En el estadio Monumental, River Plate recibió a Independiente de Avellaneda y empataron en uno por la décima fecha de la Liga.

En el inicio, Independiente comenzó mejor y tuvo la primera chance con un remate de Alan Soñora que pasó cerca. Luego, tras un tiro de esquina, apareció Insaurralde para cabecear pero la pelota pasó besando el palo.

La ventaja de Independiente llegó a los 28 minutos por medio de Fabrizio Bustos que definió bien de zurda tras un gran pase de Alan Velazco.

En el segundo tiempo, River salión con otra mentalidad y decidido a ser protagonista donde tuvo la primera chance clara con un tiro libre de Nicolás de La Cruz que pasó muy cerca.

El equipo local siguió siendo superior y contó con otra jugada colectiva que terminó en centro de Alex Vigo y apareció Brian Romero que no pudo conectar.

El empate de River fue de Romero que se encontró con una pelota en el área donde quiso meterla de taco pero le terminó dando con el empeine y anotó, a los 20 minutos. 

Así, se fue consumiendo el empate y se tuvieron que conformar con sumar de a uno. El conjunto "Millonario" se ubica cuarto con 18 puntos a dos de los líderes e Independiente quedó tercero a uno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!