Sábado 28 de Enero de 2023

Hoy es Sábado 28 de Enero de 2023 y son las 10:41 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

POLITICA

16 de agosto de 2021

Alberto Fernández: "El único responsable por la cena soy yo"

El presidente volvió a referirse a la fiesta de cumpleaños en Olivos en medio de la pandemia que provocó el escándalo. “No me van a hacer caer por este error”, aseguró en un efusivo discurso.

El presidente Alberto Fernández volvió a referirse este lunes a la polémica por la fiesta de cumpleaños realizada en la Quinta de Olivos en medio de la cuarentena estricta de 2020.

“Yo no soy ni me hago, no tengo una doble faz, todo el fin de semana me la pasé leyendo las cosas que decían los hipócritas y me cansé de recibir el cariño de mis compañeros. Y cuando más veía lo que decían los que me criticaban, más contento estaba de estar con mis compañeros y con este pueblo”, introdujo  al encabezar la puesta en marcha del Centro Universitario de la Innovación, construido por el municipio de La Matanza.

“Efectivamente, en la pandemia, por un desliz, por un descuido, se organizó una comida en Olivos que no debió haberse organizado. Yo no anduve con vueltas. En menos de 24 horas dije que esto pasó, que no debió haber ocurrido, tengo mucho pesar por lo sucedido y de ese modo me disculpé ante ustedes, ante el pueblo, los únicos a los que les debo unas disculpas”, aseguró, y agregó que "nunca deberé tener que pedir disculpas por no abrir hospitales o por haber endeudado a los argentinos por generaciones".

“Algunos leyeron mis palabras sinceras, honestas, de arrepentimiento a su modo. Algunos fueron tan miserables que dijeron que le eché la culpa a mi compañera. El único responsable soy yo: me hago cargo, doy la cara y me pongo al frente de todo esto. Y si alguno piensa que me van a hacer caer por un error que cometí, sépanlo, me fortalecen, me generan más fuertes convicciones, aumentan mi compromiso con ustedes”, completó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!