Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:31 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

16 de agosto de 2021

La pesadilla de Boca no se detiene: perdió con Estudiantes, fue una sombra y se hunde en el fondo de la tabla

Cayó en La Plata por 1 a 0. Aún no ganó en el torneo, lleva diez partidos sin victorias y Russo no encuentra soluciones.

Boca volvió a jugar mal. Volvió a mostrar falta de identidad. Ni juego ni presencia: perdió en La Plata ante Estudiantes y se hunde en su propio pantano. Sin un esquema claro, sin rebeldía de los jugadores y con un entrenador que definitivamente no le encuentra la vuelta a esta pesadilla, el Xeneize se mantiene por los últimos impulsos del envión de las eliminaciones a River en la Copa de la Liga y Copa Argentina.

Cuando el empate parecía sellado, Fabián Noguera, a los 31 minutos de la segunda etapa, marcó el gol de Estudiantes, que con este triunfo se ubica tercero en el certamen, con 12 puntos, a 2 de Independiente. Boca está en el puesto 24° de 26° equipos.

Boca tiene apenas 4 puntos en el certamen todos por empates, el último la semana pasada ante Argentinos Juniors (1-1), más una derrota en el clásico ante San Lorenzo (2-0) en el que presentó una formación con juveniles de la división Reserva que conduce Sebastián Battaglia. Hoy Estudiantes le dio otro golpe y Miguel Russo quedó en el ojo de la tormenta.

“Sabíamos que la pelota parada nos podía complicar. “Hay que seguir trabajando, estar tranquilos. Soy el primero que le molesta perder”, dijo Miguel Russo en una corta conferencia de prensa en la que no ahondó en la derrota. Boca ganó 1 de sus últimos 16 partidos y marcó 1 sólo gol en los últimos 7 encuentros. Sólo Gimnasia disparó menos al arco en este torneo: números que reflejan la realidad del conjunto Xeneize.

Muchos hinchas se volcaron en las redes y se volvió tendencia el hashtag ‘AndateRusso’. El entrenador, que cumple su segundo ciclo en el club, quedó en la mira por la falta de variantes que muestra el equipo en los últimos partidos, la falta de respuestas a la hora de hacer los cambios y el planteo que propuso en La Plata con cinco defensores.

Entre la pasada Copa de Liga, el actual torneo y la Copa Libertadores en la que fue eliminado en forma polémica en los octavos de final por el Atlético Mineiro, Boca transitó demasiado tiempo sin ganar y si la situación no pasó a mayores fue porque eliminó a River de la Copa Argentina, en definición por penales y tras haber empatado cero a cero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!