Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 05:51 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

29 de julio de 2021

River goleó a Lanús en la Fortaleza y continúa con su racha arrasadora

Con dos tantos de Nicolás de la Cruz y otro de Bruno Zuculini, el Millonario se impuso por 3 a 0 y es uno de los escoltas de la Liga Profesional.

Otra categórica victoria de River para revalidar su gran presente y hacer ilusionar a los hinchas. En esta oportunidad, el Millonario se impuso por 3 a 0 ante Lanús en la Fortaleza y logró colocarse entre los escoltas de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Tras un primer tiempo muy peleado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo sacó provecho de sus individualidades y se encontró con un resultado que le permitió irse al descanso con mucha tranquilidad.. Bruno Zuculini fue el encargado de abrir el marcador, cuando el reloj marcaba 30 minutos. A los 40, Nicolás de la Cruz marcó el 2 a 0, luego de una asistencia del propio Zuculini.

El cachetazo del nocaut llegó a los 6 minutos del complemento. De la Cruz aprovechó un error del arquero Lucas Acosta, quien no logró retener un centro de Carrascal, y selló el resultado.

El Millonario parece haber dejado muy en el pasado aquella derrota por 2 a 1 en el debut ante Colón de Santa Fe, con un nivel que había despertado preocupación en Marcelo Gallardo. Luego de eso vino la goleada por 4 a 0 ante Unión en el Monumental y este nuevo triunfo que invita a soñar. Esto, sumado a que River es el único equipo argentino clasificado para los cuartos de final de la Copa Libertadores, destaca el presente que atraviesa el conjunto de Núñez.

El Granate no logró mantener el nivel que mostró en las primeras dos fechas, cuando derrotó por 4 a 2 a Atlético Tucumán y 4 a 1 al Sabalero. De todas formas, se mantiene con seis unidades y ocupa la misma línea que River en la tabla de posiciones.

Otros partidos de la jornada

A lo largo del jueves se disputaron varios encuentros para darle cierre a la tercera fecha del campeonato local. Uno de ellos lo protagonizaron Vélez y Defensa y Justicia, que igualaron 0 a 0 en un mediocre partido que tuvo lugar en el estadio José Amalfitani de Liniers. Ambos conjuntos siguen sin obtener triunfos en la competencia.

Por su parte, Atlético Tucumán venció por 2 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza. Ramiro Carrera y Guillermo Acosta marcaron para la visita, mientras que Matías Ramírez convirtió el único tanto del Tomba.

Banfield logró una importante victoria por 1 a 0 en cancha de Unión de Santa Fe. Juan Manuel Cruz marcó el gol de la victoria cuando restaban 10 minutos para el final del encuentro. El elenco santafecino culminó el partido con diez jugadores por la expulsión Emanuel Brítez.

Sarmiento derrotó por 1 a 0 a Platense en el estadio “Eva Perón” de Junín. El equipo verde se quedó con los tres puntos por el gol convertido por Luciano Gondou, en el tiempo de descuento. El Calamar jugó con un hombre de menos desde los 37 minutos del primer tiempo, por la roja al arquero Jorge De Olivera. El equipo de Saavedra aguantó como pudo. Sin embargo, cuando parecía que el duelo terminaba igualado, llegó el agónico tanto de cabeza de Luciano Gondou para vencer a Ojeda.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!