Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 04:42 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

28 de julio de 2021

San Lorenzo le ganó a los pibes de Boca y es el líder del torneo

En La Bombonera, Boca Juniors perdió con San Lorenzo de Almagro por 2 a 0 en el marco de la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional. Con esto, "El Ciclón" es líder.

En el inicio, Boca comenzó mejor y presionando arriba donde tuvo la primera aproximación con un buen pase de Cardona para Escalante que escaló por izquierda y mandó un centro bajo donde ninguno pudo empujarla.

Los pibes de Boca siguieron presionando y ganando terreno donde tuvieron un tiro libre importante cerca del área tras una falta de Gattoni sobre Vega. El que ejecutó el tiro libre fue Cardona y el disparo se fue un poco ancho.

El visitante de a poco comenzó a ganar terreno y Boca a equivocarse en la salida. En una de esas salidas, Bernardi quiso salir y la perdió donde Romero se la llevó, abrió para Nicolás Fernández que disparó y la pelota dio en el palo.

La ventaja de San Lorenzo llegó tras una contra, Ángel Romero peleó una pelota dentro del área y en espacio reducido envió un centro corto y por atrás apareció Gino Peruzzi para cabecear al gol, a los 20 minutos. 

Con el correr de los minutos no hubo mucho, solo una clara para Boca por medio de un tiro libre de Cardona que pasó cerca del palo.

En el segundo tiempo, San Lorenzo salió con todo y al minuto nomas apareció Palacios en ataque que eludió el arquero y el portero se lo llevó por delante cometiendo penal. El que lo cambió al tiro por gol fue Néstor Ortigoza.

El local comenzó a reaccionar y a tener más la pelota donde ya con el pibe Barco en la canchs tuvo mejores opciones. En un centro de él apareció por atrás Mancuso que cabeceó y se fue por arriba.

La otra de Boca fue un disparo desde afuera de Bodencer que se fue por arriba del travesaño.

Así, San Lorenzo es el líder del torneo com siete puntos y Boca está en los puestos de abajo donde ya contra Talleres podrá tener a sus jugadores titulares. Fue una buena tarea de los pibes en estos dos partidos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!