Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 14:45 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

INTERIOR

29 de junio de 2021

Salado pide ayuda: no hay médico ni ambulancia en condiciones

Brote de Coronavirus

Pobladores de Salado y El Pueblito, localidades tinogasteñas en las que hay un brote de coronavirus, reclamaron por la falta de médico y una ambulancia en buenas condiciones, lo que complica la atención y el traslado de los pacientes. 

“Estamos atravesando el peor momento de la pandemia con el primer deceso y es muy lamentable que no contemos con una ambulancia para el traslado de los pacientes. Ya todos sabemos en la condición en que se encuentra con todo los viajes que están haciendo y la asistencia a todos los contagiados”, señalaron en las redes sociales.

Además, le pidieron al intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, que “vea la posibilidad de gestionar la solución de estos problema. En Salado no contamos con un médico y hoy lo necesitamos más que nunca. Por lo menos que venga uno de la ciudad a ver a los contagiados, una sola enfermera, Rita Noemí Romero, se está encargando de todos y estamos muy agradecidos con ella”.

“Es muy triste lo que está pasando y es ahora cuando más necesitamos de asistencia y de las autoridades de salud”, añadieron, y destacaron “el trabajo del delegado Marcelo Moreno y todo su equipo, que le están poniendo el hombro a esta situación y de la policía, que incansablemente hace su trabajo”.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!