Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 21:36 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

INTERIOR

22 de junio de 2021

Defensa al Consumidor tendrá oficinas en Andalgalá

El área viene trabajo desde hace tiempo en el departamento tendrá un espacio físico para atender de manera presencial y respetando todos los protocolos sanitarios vigentes las inquietudes y reclamos de los consumidores.

A partir de esta semana la Dirección de Defensa al Consumidor contará con una oficina para la atención al público.

Si bien dicha área funciona desde hace varios meses, no contaba con un espacio físico para atender de manera presencial y respetando todos los protocolos sanitarios vigentes las inquietudes y reclamos de los consumidores.

La apertura de la oficina fue anunciada la semana pasada por la Dirección de Defensa al Consumidor de Andalgalá a cargo de Leila Fuentes “Nosotros en los próximos días vamos a poder tener abierta la oficina que es un viejo anhelo de esta dirección, afortunadamente se hicieron algunos movimientos de oficina y ya vamos a tener nuestro espacio físico que es en la municipalidad para poder atender al usuario con mayor tranquilidad y comodidad” manifestó. 

Con respecto al trabajo que vienen desempeñando la funcionaria explicó que “en estos días hemos estado haciendo diferentes controles en los comercios, la verdad de que nos fue muy bien cuando se organizó la brigada por la promoción de Días de Ensueño en donde los comerciantes nos habían pedido que colaboremos con la organización, estuvimos haciendo foco en el control de los bares y los diferentes tipos de comercios que han sido habilitados de acuerdo a las nuevas habilitaciones”. 

Por último, Fuentes dijo que el trabajo se realiza de manera conjunta con otras áreas del municipio, recordó que el número de contacto es el 3835695512 para el área de mención.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!