Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 17:51 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

21 de junio de 2021

El PSG sumó otra super estrella a su equipo de fenómenos para tratar de ganar la Champions League

El arquero pasó con éxito la revisión médica y se sumará cuando termine la Eurocopa. Viene a pelear el puesto con Keylor Navas, otra de las figuras del conjunto parisino.

La billetera del PSG parece ser infinita. La crisis económica provocada por el coronavirus, que afectó a la mayoría de los grandes equipos europeos, parece no hacer mella en el conjunto parisino. Los petrodólares del su presidente, Nasser Al Khelaifi, están reforzando el plantel con más jerarquía para intentar ganar la Champions League. En este caso, la última contratación es la del arquero Gianluigi Donnarumma, que pasó con éxito la revisión médica y en los próximos días se sumará.

La compra del italiano, que en estos momentos está jugando la Eurocopa con su selección, es una apuesta arriesgada ya que llegará para pelear la titularidad con Keylor Navas, otra de las figuras del plantel.

Donnarumma, considerado uno de los mejores arqueros del mundo, firmará contrato hasta el 2026, a cambio de 12 millones de euros por temporada, una verdadera locura.

El guardameta, que debutó a los 16 años en el Milan, se quedó con el pase en su poder, después de que el equipo italiano no renovara su contrato por los altos costos de la operación. Por este motivo, los hinchas rossoneros lo consideran un “mercenario”.

Donnaruma es el segundo refuerzo del PSG en el mercado, que previamente había sumado a Georginio Wijnaldum. El holandés tenía todo acordado para sumarse al Barcelona, pero la fortuna que le pagaban los parisinos era imposible de igualar por el equipo catalán.

De esta manera, los franceses suman dos nombres muy pesados a un plantel en el que sobran la super estrellas como Neymar, Kylian Mbappe, Mauro Icardi y Ángel Di María, entre otros.

Sergio Ramos en el radar

Después de su sañlida del Real Madrid, Sergio Ramos está evaluando ofertas sobre dónde va a jugar la próxima temporada y el PSG aparece como uno de los destinos más interesantes para el defensor español.

El entorno del futbolista estuvo reunido en los últimos días con las autoridades del conjunto parisino en el que planteó las condiciones para que Ramos llegue a la entidad. El defensor pretende al menos dos años de contrato y 12 millones de euros por temporada, una suma bastante elevada para su edad. Sin embargo, el dinero parece no ser un problema para los dirigentes árabes que manejan el club.

Desde la salida de Thiago Silva el año pasado no cuentan con un central experimentado y en el cuerpo técnico de Mauricio Pochettino, creen que sería bueno gozar de un jugador de la experiencia de Ramos para luchar por lo máximo en Europa.

El otro equipo que también estuvo coqueteando con el defensor es el Manchester City de Pep Guardiola, que podría también hacer frente a los requisitos económicos del exjugador merengue.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!