Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 09:16 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

POLICIALES

12 de junio de 2021

Un jefe descubrió que su empleado le robó y vendía las cosas por Facebook

Un joven, de 20 años de edad, que trabaja en una empresa de transporte fue arrestado por robar una caja de Obleas de GNC.

Ayer, el propietario de la empresa de transportes "Nueva Alianza" denunció un hecho de robo en su trabajo, y se dio con la sorpresa de que el autor del hecho delictivo resultó ser un empleado suyo.

En la denuncia radicada ayer en la Unidad Judicial N° 6 por José Adolfo Nievas, manifestó que el día jueves, alrededor de las 6 am, recibieron en la empresa un bulto precintado proveniente del anexo que posee la empresa en la provincia de Córdoba, para la empresa BRONTE GNC, la cual se dedica a la colocación y mantenimiento de sistemas de GNC a vehículos.

Luego de transcurridas dos horas, sus empleados salieron a realizar los repartos correspondientes.

Más tarde, recibieron un llamado de Sergio Ortiz, quien está a cargo de la empresa Bronte. Este les comunicó que  luego de recibir el pedido se da con la novedad de un faltante de una caja con Obleas de colocación de GNC.

Nievas, luego de verificar con el personal de su empresa en Córdoba y La Rioja, pudo corroborar que no había ningún error al momento de enviar, sino que a esa caja la habían sustraído, ya sea del depósito o al momento del reparto.

Tras realizar averiguaciones, Nievas observó que a través de una página de Facebook un usuario estaba ofertando para la venta Obleas de GNC.

A raíz de la denuncia, personal policial pudo establecer que el autor del hecho seria un empleado de la empresa de Transporte "Nueva Alianza", tratándose de Facundo Palacios (20), y que los elementos denunciados podrían encontrarse en su domicilio, en calle Rio Negro, o en un taller, ubicado en avenida Güemes.

Luego de realizar los registros domiciliarios, secuestraron 14 cédulas Mercosur para uso de gas natural como combustible y siete obleas de gas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!