Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 02:35 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

10 de junio de 2021

Cristian Romero sufre una distensión y podrá estar en la Copa América

El defensor Cristian Romero, autor de uno de los goles del equipo dirigido por Lionel Scaloni frente a Colombia, sufrió una molestia en su pierna izquierda.

Romero, autor de uno de los goles para Argentina ante Colombia por Eliminatorias Romero, autor de uno de los goles para Argentina ante Colombia por Eliminatorias
El futbolista del Atalanta de Italia sufrió este martes una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo, así lo indicó en el parte médico la Asociación de Fútbol Argentino, a través de las redes sociales.

Con la salida del zaguero este martes ante Colombia en Barranquilla por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, se había especulado con la lesión del futbolista y la gravedad, pero finalmente no hay desgarro y Scaloni podrá contar con el mejor defensor de la última Serie A italiana de cara a la Copa América que los verá debutar ante Chile.
 

 

#ParteMédico

Los estudios realizados esta tarde al defensor Cristian Romero arrojaron que padece una sobrecarga muscular de cara posterior del muslo izquierdo.

pic.twitter.com/HjumHI5anx

 

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina)

June 9, 2021



Ante los "Cafeteros", Romero anotó el primero de los goles en la igualdad por 2 a 2, mientras que con la lesión se retiró a los 18 minutos del segundo tiempo. en su lugar ingresó Germán Pezzella.
  El gol de Cristian Romero ante Colombia  

 

#COL

🇨🇴 0-1

#ARG

🇦🇷 | 03’ PT | ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL de Argentina! De cabeza, Romero marca el primer tanto del encuentro. Mirá las

#Eliminatorias

#Qatar2022

EN VIVO en

https://t.co/fnEKkuadQ9

#SomosArgentina

🇦🇷

pic.twitter.com/8IiCNc25bB

 

— Televisión Pública (@TV_Publica)

June 8, 2021

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!